
El día de hoy, sábado 25 de noviembre de 2023, quedará registrado como un día histórico dentro de los anales de la WWE y la lucha libre mundial. Y es que, contra todo pronóstico, el favorito de muchos, CM Punk, regresó a la compañía que lo vio brillar.
Esto ocurrió dentro de la edición del Survivor Series 2023, un eventos histórico dentro de la marca que este año tuvo la temática de WarGames. Con grandes luchas programadas, se especuló desde hace algunas semanas la llegada de un luchador misterioso. Finalmente lo tenemos de regreso, Phillip Jack Brooks entró como hacía hace casi diez años en su natal Chicago.
Te Recomendamos
Así fue el regreso de CM Punk
Luego de nueve largos años, y de varios meses especulando sobre su llegada a la compañía, el evento Survivor Series se convirtió en uno de los más esperados. Todo apuntaba a que Punk tendría su revancha tras haber sido suspendido en aquel 2011 y, posteriormente, echado.
El evento principal de la noche cerró con la victoria del equipo de Monday Night RAW, liderado por Randy Orton, por encima del equipo Judgment Day. Entonces, el público se rindió ante el coloso que despedía a los gladiadores, hasta verles las caras nuevamente en el programa de los lunes.
Sin embargo, cuando incluso la gente se levantaba de sus butacas, ocurrió un milagro. Tal como sonaba cuando varios de los presentes aún eran unos niños, el himno Cult of Personality se hizo presente en el Allstate Arena. De ahí, apareció CM Punk con una playera blanca, caminando hacia el ring.
Si bien, la transmisión no nos dio más sobre el polémico luchador, la gente presente le rindió pleitesía, haciéndonos recordar que él fue, es y será siempre una de las mayores superestrellas de la lucha libre.
CM Punk vuelve a WWE. Sin palabras. pic.twitter.com/3hQGPBT9Wk
— Alejandro Gómez (@SrAlexGomez) November 26, 2023