
David “El General” Cuéllar y el venezolano Juan Carlos “Godzila” Mancilla realizaron un entrenamiento abierto al público y medios en Altamira, dejando claro que el nocaut es su plan para el combate del 20 de septiembre, en una pelea donde Erik “El Terrible” Morales se estrena como entrenado de Cuéllar.
Este miércoles 17 de septiembre, la explanada de la Plaza Principal de Altamira se convirtió en el epicentro del boxeo nacional cuando Cuéllar y Mancilla se enfrentaron en el entrenamiento público que forma parte de las actividades previas a la gran función.
Ambos púgiles exhibieron poder, técnica y un respeto tenso, porque saben que uno solo puede dominar la velada.
“El General” estuvo acompañado por su entrenador, el tetracampeón mundial Erik “Terrible” Morales, quien ha pulido cada golpe, cada movimiento, buscando no dejar dudas.
Godzila, por su parte, mostró su espíritu noqueador; ambos saben que esta pelea coestelar de la función encabezada por Latin KO Promotions, Cancún Boxing y Boxing Time elevará su perfil en caso de un triunfo rotundo.
La cartelera promete ser de alto impacto, con el respaldo del gobierno municipal de Altamira que ha facilitado los espacios, la difusión y la logística. Sábados de Box por Canal 5 será la plataforma para esta guerra de puños que muchos anticipan acabará antes de la campana.