
Saúl "Canelo" Álvarez no tiene la intención de meterse dentro de la política, al menos por ahora, aunque dejó claro su deseo de apoyar a México desde la trinchera que pueda, muy especialmente a sus jóvenes.
Después de que apareciera en "la mañanera" junto a Claudia Sheinbaum, presidenta de México, la semana pasada para entregarle un cinturón "por la paz", en Telemundo se le cuestionó si estaría dispuesto a adentrarse en la política, aunque sus objetivos no están en esa opción.
"En este momento no es algo que piense a corto plazo, siempre he apoyado a México sin necesidad de estar en la política. Ya veremos más adelante", señaló el monarca de las 168 libras.
Canelo Álvarez promocionará la mega clase de boxeo
Además de estar junto a la mandataria, la visita de Canelo Álvarez sirvió para presentar una mega clase de boxeo programada para el próximo 6 de abril, en la cual se buscará imponer un nuevo Récord Guinnes de participantes.
El campeón tapatío se encargará de la difusión del evento, mientras que algunos pugilistas de peso -entre ellos Isaac "el Pitbull" Cruz- se encargarán de las rutinas; al respecto, señaló que su intención es colaborar por el bien del país.
"Sea el partido que sea, si traen la intención de apoyar a México, a los jóvenes de salir de las drogas, de salir de todos esos pensamientos turbios, al final de cuentas para eso estamos. Siempre estoy dispuesto a poner un granito de arena", dijo.
Taquería de hermano de Canelo se expande a EE.UU.
Canelo Álvarez apareció en la entrevista con su hermano Ricardo Álvarez, quien ahora tendrá una sucursal de su taquería en Chula Vista, California, cerca de donde vive el monarca, quien tiene su residencia en San Diego.