
Saúl "Canelo" Álvarez no está dispuesto a reestablecer su relación con el promotor Oscar De la Hoya, personaje fundamental en su crecimiento profesional y quien alguna vez fuera un amigo cercano.
¿Canelo y De la Hoya están peleados?
Desde el 19 de marzo pasado, cuando se dio la presentación de la pelea entre Canelo y Jaime Munguía del 4 de mayo en Las Vegas, las diferencias entre el tapatío y el Golden Boy se avivaron.
Durante el evento, Canelo Álvarez no saludó ni agradeció a De la Hoya por cerrar el encuentro, mientras que éste hizo caso omiso a ese comportamiento, lo que desató un intercambio de ataques entre ambos.
Cuestionado al respecto en Fight Hub TV, Canelo dejó en claro que no hay una sola posibilidad de reestablecer la relación de su parte.
"No me interesa ser amigo de él, estoy bien donde estoy, no tengo nada que ver con él y le deseo todo lo mejor y ya está, pero no lo quiero en mi vida, no lo quiero cerca de mí, no necesito esas vibras en mi vida".
¿Por qué están alejados?
De la Hoya y Álvarez llegaron a tener una buena relación e incluso el segundo se jacta de ser un impulsor en la carrera del campeón, aunque un incumplimiento de un contrato millonario en 2020 desmoronó la relación, al grado de haber demandas de por medio.
Sin embargo, recientemente el medallista en Barcelona dio una nueva versión y aseguró que tuvo que ver con su creencia de que debía tener un nuevo entrenador, tras criticar a Eddy Reynoso.
“Un día un reportero me preguntó si yo pensaba que Canelo necesitaba otro entrenador y yo le contesté que quizá era una buena idea, porque yo tuve siete entrenadores en mi carrera y aprendí cosas de cada entrenador, todos me enseñaron algo nuevo. Le dije que tal vez Eddy Reynoso pueda recibir algo de ayuda”.
