
La ceremonia de la entonación del Himno de México se había convertido en una tradición en las grandes peleas en las que participaban boxeadores mexicanos, aunque previo al encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford sufrió una importante variación.
¿Por qué Fey no entonó el Himno de México en el ring en la pelea Canelo vs. Crawford?
De acuerdo a diversos reportes, la cadena Netflix determinó que en esta ocasión no se entonaran los himnos de los contendientes de forma visible, por lo que Fey tuvo que hacerlo en el vestidor del Canelo Álvarez, en una muestra de profesionalismo.
La escena fue compartida por el equipo de la cantante, al margen de la determinación que tomaron en la organización; sin embargo, tras esa decisión hubo una mentira que salió a la luz.

Como parte de la promoción de la gira '30 aniversario Fey Hits Tour', la nacida en la Ciudad de México fue interrogada sobre lo que pasó en el Allegiant Stadium el pasado 13 de septiembre y ahí reveló que fue una cuestión que rebasó incluso al Canelo.
“Nos dijeron que el Himno no iba a ser en el ring, pero iba a ser atrás, que iba a ser televisado, todo mundo lo iba a ver y no sé qué pasó, estuvimos parados ahí esperando muchos minutos mientras acababa el grupo que estaba amenizando, estábamos en espera de salir y en ese momento cantar el Himno todos y por alguna razón no pasó. Entonces decidimos cantar en íntimo, en privado para nosotros para echarle toda la buena vibra y saliera con todo, pero me imagino que no fue cómodo para él que haya pasado eso y creo que para nadie lo fue”, agregó.
Nada nos detiene, ¡mexicanos con orgullo! ???????????? Eres nuestro campeón @Canelo , un honor interpretar nuestro himno en tu noche. Gracias por inspirar a México ????????. #Mexicanosconorgullo #canelo #himnomexicano pic.twitter.com/ZfT6DWsQpf
— Fey (@officialfey) September 14, 2025
¿Qué opina Fey sobre Canelo?
A pesar del mal momento que pasaron, Fey sólo tuvo palabras de elogio para Canelo Álvarez, a quien vio cómo trabajó los minutos previos a la pelea ante Crawford, en la cual perdió por decisión unánime.
“Fue un gran honor que me invitaran, pasé al camerino, estuve como 20 minutos viéndolo calentar desde el principio; es increíble ver toda la preparación que lleva el salir a boxear, la concentración y con el amor que estaba esperando en ese momento”, dijo.
