
El estadounidense Jake Paul tendrá su reto más importante desde que decidió adentrarse en el mundo del boxeo, debido a enfrentará a su compatriota Gervonta "Tank" Davis el próximo 14 de noviembre, de acuerdo a información que da a conocer The Ring Magazine.
Sin embargo,este enfrentamiento no tendrá el carácter de oficial y se tratará de una exhibición, por lo que no deberá de ir a sus récords personales, lo que se entiende dadas las grandes diferencias de tonelaje y estatura entre ambos pugilistas.
Por ejemplo, el Gallo Paul subió ante Julio César Chávez Jr. hace un mes con un peso cercano a los 90 kilos, mientras que Davis enfrentó a Lamont Roach en marzo pasado con 61 kilogramos; en cuanto a la estatura, hay una diferencia de 20 centímetros.

¿Por qué Logan Paul enfrentará a Gervonta Davis?
Es conocido que Paul ha aprendido a hacer negocios en el boxeo, por lo que ha buscado objetivos grandes que le garanticen bolsas importantes, como iba a ocurrir con Saúl "Canelo" Álvarez, con quien habría sumado cerca de 100 millones de dólares si se medían en mayo pasado.
Por eso que también intentara cerrar una pelea con el británico Anthony Joshua, intención que por ahora se verá frenada al medirse a Davis, quien se había convertido en otro de sus objetivos.
Netflix tendrá otra pelea con morbo
Para el Tank será otra oportunidad de sumar una buena importante suma de dinero, lo que le puede ayudar a encaminar su retiro, especialmente después de su empate ante Roach, en un encuentro donde ya no mostró el poderío que tenía.
Porque en lo deportivo, difícilmente se verá un espectáculo atractivo no sólo por las diferencias de envergadura, sino también porque Paul ha acostumbrado a tomar peleas en las que no esté en riesgo.
