
Hace tan solo un par de meses Julio César Chávez Jr. fue detenido tras recibir una orden de aprehensión, donde se le acusó de delincuencia organizada y tráfico de armas de fuego, sin embargo logró llevar su proceso judicial en libertad condicional y ahora su padre Julio César Chávez reveló que peleará este mismo año.
Durante un encuentro con medios de comunicación, la leyenda del box mexicano señaló que el sábado 13 de diciembre será el regreso al ring de Julio César Chávez Jr. y el combate será en San Luis Potosí, aunque se reservó el nombre de quién será el siguiente rival de su hijo.
"Él se está preparando para hacer una buena pelea en San Luis y después vamos a hacer otra pelea en Matamoros, ya después les cuento más".

¿Julio César Chávez Jr. puede salir de México?
A pesar de que el enfrentamiento está programado para llevarse a cabo en México, Chávez explicó que si fuera necesario que saliera del país para tener una pelea, esto podría darse solicitando un permiso especial.
“Estamos confiando en las autoridades y mi hijo puede pelear aunque esté en proceso y él puede salir del país siempre y cuando pida permiso”.

Julio César Chávez presume rehabilitación de su hijo
Finalmente, el ex púgil azteca mencionó que a su primogénito de 39 años de edad le quedan 3 o 4 peleas en el boxeo profesional antes del retiro, y reiteró que ya lleva más de un año alejado del consumo de drogas y completamente enfocado en el deporte.

"Mi hijo lleva un proceso de rehabilitación. Mi hijo ya lleva un año y 4 meses limpio, él sabe lo que tiene que hacer. Vamos a ver cómo está la cosa, pero Julio (Jr.) está muy bien, se está preparando en Tijuana".