
La noche del domingo se encendieron las alarmas con respecto a la salud de Julio César Chávez, pues a través de un video que compartió su hijo Omar Chávez en redes sociales, este dio a conocer que su padre estaba ingresado en un hospital de Culiacán para ser operado de un fuerte dolor que presentaba.
Pese a que en su momento se informó que el procedimiento al que sería sometido el legendario boxeador era para extraerle una piedra que tenía en el uréter izquierdo y que todo había salido bien, por fin reapareció el 'Gran Campeón'.

¿Cómo reapareció Julio César Chávez tras ser operado?
Tras la intervención quirúrgica, el exboxeador reapareció en un video que compartió en sus historias de Instagram, mismo en el que se le ve aún en bata de hospital y en el que agradeció el trabajo de los médicos que lo atendieron, pues destacó que le salvaron la vida.
"Estoy aquí con los tres doctores, Imán Aguilar, Juan Carlos y el Dr. Sergio Sandoval, quien fue mi médico toda la vida. Aquí, el doctor (señalando al doctor que estaba a su izquierda) fue quien realmente me salvó la vida, porque lo que tenía era un poco peligroso, la verdad es que ya se estaba haciendo pus", dijo Chávez.
Yay! Julio César Chávez is doing well after surgery!
— ZRA (@SpicyCanela_) September 30, 2025
Gracias a Dios ????????! https://t.co/bTrP3HIHNz pic.twitter.com/rHWLO7ZpXw
¿Cuál es el estado de salud de Julio César Chávez?
Enseguida, uno de los doctores tomó la palabra para dar más detalles de la operación que se le realizó a la leyenda del boxeo, el cual el pasado mes de julio cumplió 63 años de edad.
"Le quitamos una piedrita del riñón izquierdo, que ya estaba infectado, pero todo está muy bien y ya apenas está listo para volver a entrenar", mencionó.
