
La derrota de Julio César Chávez Jr. ante Mario Cázares trajo de vuelta una versión polémica de su padre, quien buscó pelear ante el representante del vencedor, algo que ha hecho recurrentemente cuando ve que sus hijos son ofendidos.
El cariño que tiene el César del Boxeo a sus hijos es mayúsculo, por lo que cada vez que alguien critica de forma exagerada sus derrotas pierde los estribos y los busca con la intención de pelear.
Ante Cázares, Chávez se lanzó en contra del representante, a quien le gritó: ¿Qué te traes, pinche cabrón. Pinche abogadito de mi...”, esto ante la mirada atónita de los presentes.
El momento más tenso de la pelea de Chávez Jr.
— Heriberto Muñoz (@JuanHeribertoMF) September 26, 2020
Cuando Julio César Chávez no aguantó más los comentarios del representante Mario Cazáres (rival de su hijo) y se levantó de su asiento para encararlo.
????: Marco González pic.twitter.com/y8AU8oDqcd
Otras polémicas de Chávez
Lo anterior solo llevó a recordar otras ocasiones en las que reaccionó de forma similar y una de ellas ocurrió apenas en enero de 2020, cuando intercambió insultos con personas que se burlaron de Chávez Jr., aunque en esa ocasión fue tras participar como comentarista de la función que estelarizaron Jaime Munguía y Gary O'Sullivan.
Dos meses antes, Chávez Jr. había perdido ante Daniel Jacobs en una polémica pelea que debió ser detenida debido a una fractura que sufrió en la nariz. Entonces los aficionados criticaron el pobre desempeño, lo que llevó a llamarlos "pendejos".
Por igual, hace cerca de diez años, en una pelea de Omar Chávez, la Leyenda del Boxeo mexicano incluso golpeó a un miembro de su staff quien intentó detenerlo cuando se dirigía hacia un aficionado
