Salir
Estás leyendo: TV Azteca 'noqueó' a Televisa en rating de pelea del Canelo
Comparte esta noticia

TV Azteca 'noqueó' a Televisa en rating de pelea del Canelo

La gente prefirió ver la pelea en TV Azteca por encima de Televisa; los del Ajusco se llevaron el 57 por ciento de la audiencia, por 37 por ciento de la televisora de San Ángel.
Publicidad
Publicidad

La función de boxeo en Las Vegas, donde la principal pelea fue la del Canelo Álvarez frente a Daniel Jacobs alcanzó una cifra de 38.2 millones de televidentes, de acuerdo con la medición realizada por HR Media.

Respecto a las preferencias de los canales elegidos, la gente prefirió verla en TV Azteca con 57 por ciento de la audiencia, por 37 por ciento de Televisa mediante el Canal de las Estrellas y 6 por ciento por el sistema de paga en el canal Space.

La victoria de Azteca se dio a pesar de que repitieron el octavo round de la pelea, misma que en televisión abierta terminó después porque la fueron difiriendo durante las pausas publicitarias.

Saúl Álvarez venció por decisión unánime a Jacobs (115-113, 115-113, 116-112) en la T-Mobile Arena de Las Vegas. De esta forma Canelo se llevó el título unificado de los pesos medios.

De acuerdo con las mediciones de rating, fueron 22.4 millones de personas quienes sintonizaron solo la pelea entre ambos pugilistas y a ello se sumó los 15.8 millones que sintonizaron las peleas previas.

El mayor rango de edad de la audiencia fue entre 30 y 44 años con un 25 por ciento, seguida de la las personas con 55 años o más que fue de 19 por ciento.

Estos datos son de las zonas metropolitanas de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre algunas otras del interior, según explica HR Ratings.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...