
El mundo del fisicoculturismo vuelve a sumergirse en luto, luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Christina Bitner, estrella en dicho ámbito, quien recientemente había festejado su cumpleños 41.
La influencer fitness ha generado un gran vacío entre su comunidad de seguidores, sin mencionar que también ha partido de este mundo dejando a su esposo Brent y sus cinco hijastros, a quienes cuidaba con gran cariño.
¿Qué le pasó a Christina Bitner?
A través de redes sociales, Natalie Prescott, amiga de la fisicoculturista, compartió un mensaje que confirmaba la desafortunada muerte de Bitner, quien sostuvo un fuerte vínculo de amistad por 27 años junto a su amiga. Fue el esposo de la influencer quien le solicitó compartir la noticia en redes sociales, asegurando estar consciente del impacto que generó su pareja en la comunidad fitness de internet.
"Quizás no entendamos cómo esto encaja en el plan de Dios, pero lo que sí sabemos es que el mundo perdió a alguien verdaderamente especial. Christina era el tipo de amiga que todos esperan tener. Era genuina, amable y llena de amor por quienes la rodeaban. Tenía un corazón enorme y una sonrisa radiante", compartió la amiga de Bitner.
Apenas hace algunos días, Christina había celebrado su cumpleaños 41 junto a sus seres queridos, lo cual ha convertido a su muerte en un suceso aún más trágico. Hasta el momento no existe un reporte oficial con la causa de su muerte, la cual tuvo lugar el domingo 13 de julio en Ohio.
Además de ser fisicoculturista, Christina Bitner compartía una pasión por el arte de los pasteles, publicando en sus redes sociales diversos modelos de los mismos y la gran vida que compartía junto a su marido y amistades.
En Instagram, Bitner contaba con más de 96 mil seguidores, donde mostraba tanto el arte de la repostería como sus rutinas de ejercicio que le permitían mantener el buen físico adquirido con arduo trabajo. Christina formaba parte de la liga profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB).
Sin lugar a dudas, su partida dejará un enorme vacío entre sus familiares y seguidores, quienes ya han comenzado a compartir a través de sus fotografías distintos mensajes donde lamentaban su fallecimiento.