El fisicoculturista ruso Kirill Tereshin saltó a la fama en 2017 tras inyectarse en sus brazos litros de Synthol, aceite que se maneja en el ambiente del culturismo. Gracias a esto alcanzó los 30 mil seguidores y el apodo de 'Popeye', algo que puso en riesgo a su salud.
"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico The Sun.
Sin embargo, el joven quien presume de una circunferencia en los brazos que alcanza los 60 centímetros posteó en su cuenta de Instagram un video donde mostraba los estragos de este tratamiento y pedía ayuda para poder mejorar su salud.
"Me pueden ayudar en Alemania o Israel pero es muy costoso, quiero deshacerme de estos brazos y pedir ayuda, nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto y sobre el futuro. Dios sabe lo que sucederá después".
"Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos.
Tras una petición económica, los seguidores de Tereshin se mostraron indignados, ya que poco después publicó otra imagen donde muestra cómo se inyectaba algún tipo de sustancia en los pómulos.
