Otros Mundos

Sergio García presenció el entrenamiento del Atlético

El golfista Sergio García presenció hoy el entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde conversó durante varios minutos con algunos futbolistas del equipo...

Sergio García en el entrenamiento del Atlético
Sergio García en el entrenamiento del Atlético
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2007

  • Conversó durante varios minutos con algunos futbolistas

El golfista Sergio García presenció hoy el entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde conversó durante varios minutos con algunos futbolistas del equipo rojiblanco, como Raúl García o el uruguayo Diego Forlán.

La plantilla volvió hoy al trabajo, tras la victoria de este domingo frente al Osasuna por 2-0, la tercera seguida en la última semana, con una sesión suave para los titulares de ese encuentro, que completaron un entrenamiento de recuperación, y más intensa para los suplentes, que hicieron un circuito físico.

Miguel de las Cuevas, el italo-brasileño Thiago Motta y el colombiano Luis Amaranto Perea, que se recuperan de diferentes lesiones, no se ejercitaron con el grupo, al igual que Miguel Ángel Ferrer, "Mista", con algunas molestias físicas.

Mañana, la plantilla comenzará a preparar el encuentro del próximo jueves frente al Kayseri Erciyesspor turco, en la primera ronda de la Copa UEFA, con una nueva sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde las 10.00 horas.

El equipo madrileño, que viajará en la mañana del próximo miércoles hacia Turquía, acude al choque con la eliminatoria sentenciada, ya que venció por 4-0 en el duelo de ida disputado hace dos semanas en el Estadio Vicente Calderón.

[EFE][foto: EFE]

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN