
El Abierto de Australia sigue dando sorpresas y confirmando que se trata de una de las competencias más importantes en el sector, y es que el tenista malagueño ha continuando como uno de los mejores del momento, luego de su más reciente victoria.
Y es que, Alejandro Davidovich, luego de haber ganado sus dos encuentros en la United Cup, continúa alargando su racha en el Melbourne Park, tras haber derrotado a Constant Lestienne en tres sets, por 6-4, 6-3 y 7-6(5), teniendo un presente prometedor como vigesimotercer cabeza de serie del cuadro.
Davidovich en plan grande
El español logró su pase a la segunda ronda junto con Jaume Munar, luego de su victoria frente a Constant Lestienne, en un partido que duró 2 horas y 45 minutos. Y es que, si bien ambos disputaron un gran encuentro, el malagueño no dejó ir las oportunidades que se le presentaron.
Con esta victoria, esperará este miércoles a quien triunfe en el duelo entre Maximilian Marterer y Nuno Borges, que además se antoja como uno de los más atractivos dentro de esta etapa.
Pero esto no es todo, porque aquel que fuera pupilo de Jorge Aguirre logró crear un importante marca, pues igualó su mejor resultado en el torneo. Además, Davidovich ya ha logrado con este su tercer pase a la segunda ronda.