Salir
Estás leyendo: Rafa Nadal dedica mensaje solidario a México por terremoto
Comparte esta noticia

Rafa Nadal dedica mensaje solidario a México por terremoto

En la entrevista posterior a ganar el US Open, el fenómeno español del tenis tuvo palabras para nuestro país.
Publicidad
Publicidad
Es un gigante de las canchas de tenis, para muchos el mejor de la historia y tuvo palabras solidarias hacia México minutos después de conquistar su 16° Grand Slam.

Recién terminó su duelo ante Kevin Anderson en la final del US Open, Rafael Nadal dedicó un momento de su entrevista como campeón a las víctimas del terremoto de 8.1 grados que impactó nuestro país el jueves.

"Primero quiero dedicar unas palabras a los afectados por el terremoto ocurrido en México y el huracán Irma en Florida. Lo siento por todas las víctimas, pero les digo que saldrán adelante, son momentos tristes para nuestro mundo, pero es tiempo de ser fuertes y recuperarnos", dijo el tenista en inglés.

"Esta clase de desastres son imposibles de controlar, así que le deseo todo lo mejor a aquellos afectados y quienes están sufriendo", agregó.

La relación en lo deportivo entre Nadal y México es estrecha, ya que el español es la figura más importante en participar del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, certamen que ganó en 2005 y 2013, además de ser finalista este mismo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...