
Polémico como nadie en el tenis mundial, el australiano Nick Kyrgios volvió a hacer de las suyas, ahora en el US Open en Nueva York, donde tuvo la "puntada" de regalarle una toalla llena de mocos y sudor genital a un aficionado en la tribuna.
El Campeón actual del Abierto Mexicano de Tenis enfrentó al anfitrión Steve Johnson en la primera ronda y le venció en sets corridos de 6-3, 7-6 y 6-4, pero como suele pasar, la nota la dio fuera de la cancha.
Tras el juego, Kyrgios se acercó a su banca, tomó una toalla que frotó por su rostro y nuca, después se limpió la zona genital, las axilas y finalmente se sonó en ella para después arrojarla a la tribuna donde los aficionados esperaban algún detalle o autógrafo.
¿En serio, Kyrgios? ????
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) August 28, 2019
El 'bonito' regalo del australiano en el #USOpenxESPN...????????
¿Quién aceptaría este obsequio de Nick? ???? pic.twitter.com/zuprCNaBhl
En la segunda ronda del US Open, Nick Kyrgios se medirá al francés Antoine Hoang este jueves, mismo día en el que entrará en acción Rafael Nadal ante Thanasi Kokkinakis.
Este miércoles fue el turno de Djokovic, Federer y Serena Williams, todos ellos triunfales en la Ciudad que Nunca Duerme.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.