
La tenista de República Checa, Sara Bejlek, quien logró su clasificación al US Open, se puso en el ojo del mundo, y no por su resultado deportivo, sino más bien por la manera en que su padre y entrenador la felicitan después de lograr colarse a este Torneo Grand Slam.
Usuarios de redes sociales se mostraron indignados por la manera en que ambos personajes se le acercan a esta chica de 16 años, pues consideran que hubo tocamientos inapropiados.
En el video que circula se ve como el papá de Sara y su preparador le dan unas palmadas, que en el entorno se han considerado como muy subidas de tono, aunque pareciera que entre ellos es una conducta normalizada, porque la joven las toma como parte de sus celebraciones de haber logrado acceder al certamen.
Aunque hubo bastantes comentarios en contra de este hecho, y se ha pedido que se haga una investigación, la realidad es que nadie se ha pronunciado al respecto.
La célébration de Sara Bejlek (16 ans) après sa qualif pour le tableau principal enflamme les réseaux sociaux à travers le monde. Il s'agit de son père et de son coach. pic.twitter.com/zfhFgRGbql
— Tennis Break News (@tennisbreaknews) August 27, 2022
Entran en acción
Este lunes Sara Bejlek se medirá a Liudmila Samsónova en la Primera Ronda; la mexicana Fernanda Contreras enfrentará a la también checa, Barbora Krejcikova.