
Una de las máximas leyendas del skate, como es Tony Hawk, sufrió una escandalosa fractura en los dedos de la mano derecha el pasado fin de semana, al grado de que tuvo ser intervenido por los médicos, quienes le tuvieron que cortar el anillo de bodas que portaba, según reveló el propio deportistas en sus redes sociales.
"Acabo de recibir mis radiografías. Tuvieron que cortarme el anillo antes de devolver mis huesos a su posición vertical. Todavía están doloridos, rígidos e hinchados, pero los puedo usar. Y todavía amo mi trabajo", publicó Hawk.

El skate de 52 años de edad sufrió la fractura cuando estaba practicando el deporte extremo al lado de su hijo: "La piscina era pequeña y no usé protecciones completas. La sesión fue divertida hasta que de repente me encontré en el fondo de la piscina con los dedos doblados en nuevas direcciones. Fue entonces cuando lamenté no usar todas las protecciones", detalló en sus redes sociales.
Recientemente había visitado una colega lesionada
Días antes a su lesión, Tony Hawk había visitado a Sky Brown, la niña de 11 años que practica skate y que sufrió una caída de 10 metros de altura, misma que le costó fracturas en la cabeza, brazo y muñeca.