El futbol es una religión. Sólo así puede comprenderse que millones de aficionados hayan sido atrapados por la Copa del Mundo y que otros tantos abarrotaran las instalaciones del Centro Banamex para visitar la Expo Futbol Show. El verdadero fanático del balón no se cansa de él; por el contrario, después de un mes de actividad en Alemania 2006, ruega porque reinicie el torneo y paga su boleto para ingresar a un espacio en el que se respira, de principio a fin, la pasión futbolera.
A través del stand que instalamos en la Expo Futbo, pudimos estar en contacto con los miles de visitantes que a diario ingresan al portal y que nos permiten ser el conducto elegido para informarles sobre lo que acontece en su mundo, ese que gira y late al ritmo de una pelota. Con gusto observamos que Medio Tiempo está cada vez mas arraigado en el gusto de la comunidad futbolística. Adultos y niños por igual disfrutaron de las diferentes mecánicas que organizamos y nos enriquecieron con sus comentarios y opiniones.
El evento también sirvió para presentarnos ante quienes aún no nos conocían. La impresión que dejamos en ellos fue grata, y estamos seguros de que una buena parte de quienes apenas entraron en contacto con nosotros decidirán integrarse a la gran familia de Medio Tiempo, donde pretenderemos dotarlos de la mejor mezcla de información y entretenimiento.
Al estar en contacto con ustedes, nuestros lectores, nos quedó muy claro que su pasión no conoce límites, y que nuestra responsabilidad es cada vez mayor, pues nuestro futbol poco a poco se internacionaliza y exige profesionales comprometidos con la objetividad y el buen criterio a la hora de informar.
Como te lo hemos dicho, Medio Tiempo te dará la mejor de las coberturas del Torneo de Apertura 2006. Espera las sorpresas que estamos preparando para ti…