En la semana tuve que desempolvar el pasaporte y la visa para ir a echar grasa a mis amigos de Pumas previo al juego contra San Diego y es que se querían ver bien coquetos para la presentación en la Concachaaaaaaampions pero pues todo se derrumbó.
Cuando acabó el partido en el Snapdragon, donde fueron goleados, se encerraron los jugadores y el cuerpo técnico por más de dos horas. En esa famosa charla les cuento que se dieron hasta con la cubeta y después, ya todos calmados, empezaron con la autocrítica y se pusieron todos el chip de tratar de remontar.
En las charlas mientras boleaba, también surgió la idea de que si no pasan de ronda puede haber cambios y lejos de ser un cambio que pueda ilusionar, la directiva piensa en hacer como yo con mi pasaporte, desempolvar a Guillermo Vázquez.
Todos envidian la beca Lichnovsky
Si hay alguien al que envidian todos en el mundo del futbol es a un jugador, si es que se le puede llamar así todavía a Igor Lichnovsky, quien tiene una beca en Coapa muy suculenta. El andino solo pasa tarjeta en el Nido, hace como que entrena y se va a su casita, la vida perfecta para muchos.
Dentro de esa beca y taaaanto tiempo sin qué hacer, el andino se da una vida de rockstar acompañado de su novia, Cassandra Sánchez -para quien no la ubica la actriz de la película ‘Cindy la regia’-, y hace unos días se dejó ver en el palenque de Eduin Caz y Grupo Firme, bien quitado de la pena pues sabe que pase lo que pase caen sus milloncitos cada quincena y que en Coapa la cuenten como quieran.
Cruz Azul parece foro de televisión con tanta novela
Los zapatos boleados en Cruz Azul no paran, me hablan y me hablan para echar grasa en las oficinas y ahora les traigo la nueva novela que escuché y que tiene como protagonista a Joao Pedro, jugador que quieren pero que seguro no va a llegar porque no van a pagar la cláusula de rescisión, pues el San Luis no quiere abonos chiquitos, ni que fuera tienda del tío Richy. Esta situación tiene dolido a don Iván Alonso porque ya se saboreaba la comisión que acostumbra con sus fichajes y si no pregúntenle a Pachuca.
Pero no crean que esto solo lo hace la Maquinola, también lo hacen los otros clubes para no despedazar su economía, y es que eso sí las arcas celestes están bien cuidadas gracias a los altos mandos porque si fuera por el uruguayo ya no habría ni un solo peso.
Es más, les puedo contar que escuché a unos directivos de tacuche y zapato caro que a cuatro días de que se termine el mercado de fichajes pudiera no llegar nadie para seguir cuidando las arcas de La Noria.