Más Deportes
Miguel Ángel Arizpe
Desde el Ángel Miguel Ángel Arizpe

Cuidado con Pumas… y la vergüenza y el descaro de los Rayados

Ciudad de México

Quien piense que la Final está más que pintada para América y Tigres, le pediría que se detuviera a pensarlo dos veces.

Sí, el Ame es casi seguro que pase sobre el San Luis, es por la elemental lógica futbolística que podemos obviarlo, pero quien asegure que los de Nuevo León están ya en la Final, podrían llevarse un golpe a su soberbia.

Días antes de que comenzara el Apertura 2023 escribí aquí y comenté en Telediario Matutino de acá en la CDMX que tuvieran cuidado con los Pumas del señor Antonio Ricardo Mohamed Matijevich, y en eso no me equivoqué. Ojo con Pumas.

Hago un paréntesis para admitir mi error por haber creído que ahora sí el Monterrey sería campeón.

No se me quita la idea de que Rayados tiene un enorme plantel, que es una enorme institución y que les tienen todo el charola de plata para ser campeones. Eso es innegable.

Sin embargo, una vez más los jugadores del Monterrey demostraron que son futbolistas sin huevos, sin pasión, sin sangre, sin calidad mental, sin ambición, sin idea… y con mucha falta de lo que le sobra a otros equipos.

Qué tristeza por su afición que siempre se ilusiona, que siempre está ahí, pero que jamás recibe un premio a lealtad que le demuestran.

Estos jugadores del Monterrey no merecen la afición que tienen. No merecen lo que sus seguidores hacen por su equipo.

Su presidente José Antonio Noriega salió a decir que evaluarán a los jugadores que no van acorde con el equipo y dejó entrever que no deben seguir en el plantel.

Señor don “Tato”, ¿y entonces por qué renovaron a Maxi Meza y a Sebastián Vegas?

¿Y qué hacen en el equipo elementos como “Ponchito” González, Joao Rojas, los dos Aguirre (Érick y Rodrigo), y otros más que ya no tienen nada qué hacer?

¿Y las formas por las que corrió —erróneamente— a Vucetich?, ¿ésas ahora no aplican?

¡Qué flojera da ver jugar al Monterrey! Con Vucetich te daba la sensación que nadie te ganaba. Ahora es que cualquiera te puede vencer.

¿Ahora no importan las formas, señor Noriega?, ¿ahora se hará el mudo y no dirá nada de lo que hace 6 meses sí resaltó?

La gente de a poco se les está alejando, la gente de a poco se está hartando. A la gente de a poco le está valiendo madre ya su equipo.

Si usted y sus jefes, señor Noriega, no se dan cuenta que algunos ya ni corajes hacen, que ya no se enojan y que ya muestran actitud de “ya ni modo”, si no ven eso, es que no están metidos en el negocio.

Y para colmo, su vecino Tigres sigue siendo un ganador, su vecino sigue mostrando exactamente todo lo que a su equipo le falta, que ya está demás repetirlo.

Ya déjese de discursos políticos de “Haremos un análisis y evaluar quiénes están aptos para llevamos a ese camino (de campeonatos), y vamos a trabajar arduamente para…”, bla, bla, bla…

Con todo respeto, pero eso ya ni a los políticos se les cree. Palabrerías huecas que nadie las compra. Palabrerías de cada fin de torneo.

¡Qué lástima por esa gran afición! Jugadores sin sangre y sin una méndiga pizca de pasión por su profesión.

¿En qué me quedé?

Ah, sí, que no hagan menos a Pumas. La llave con Tigres está muy pareja.

Posdata

Ya mejor por hoy me retiro, ya que Rayados y sus medrosos jugadores me dejaron molesto.

Futbolistas sin sangre y sin vergüenza profesional.

Sobre el autor
Miguel Ángel Arizpe

Periodista que tiene "Judas" informantes en el 85% de los equipos de México, en la FMF, LigaMX, Árbitros, Comisión Disciplinaria y Selección Nacional.

miguel.arizpez71@gmail.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN