Publiqué la columna de Javier, fui a Telediario Matutino al Comentario al Día, salí del Canal 6… y que recibo una llamada.
“¿Publicas otra columna “Desde el Ángel” hasta el lunes, verdad?”; mi respuesta pudo ser “Sí”, pero con información en mano no hay día ni hora ni momento para dejarlo para mañana: ante todo la info.
La llamada era de La Noria, sede del Cruz Azul y vino de lo alto de la institución.
Desde el miércoles en la madrugada les escribí que Iván Alonso iba a recibir una buena sanción, pues así me lo había anticipado mi Judas de la Comisión Disciplinaria y así fue: un mes fuera.
Bueno, pues de lo alto de la directiva me informan que el Ingeniero Víctor Velázquez le dio toda su confianza y respaldo al suspendido y quemado Iván Alonso. Sí, lo respaldó tras el zafarrancho y posterior castigo.
Peeero, sí, peeerooo…
“Eso no quiere decir que se aplaude lo que hizo Iván, no. Aquí no se permiten esas escenas ni conflictos, no se aprueba y ya se le hizo saber, pero tras la charla se le dejó claro que se le apoya y a seguir adelante”.
Mis Judas no se limitan a jugadores, cuerpo técnico y oficinas, sino también ya escalamos a lo alto del Azul, del Ameee, de Chivas… y sólo me falta Pumas.
Ahí obvio tengo mis Judas, pero no en lo alto como en los otros tres equipos.
Pero volviendo al tema, para la alta dirigencia de la Máquina el tema de Alonso ya es “pasado”, en el sentido de que acatarán la sanción pero no se habla más de eso.
No aprueban lo que hizo Iván, me dice el alto dirigente, pero lo respaldan.
Tal cual.
Posdata
Hoy inicié el Comentario al Día diciendo que algo me dice que hoy gana La Máquina Cementera de La Cruz Azul.
No sé por qué, pero sí creo que hoy ganan los Celestes.