
Luego de que la Selección Mexicana fuera goleada por Uruguay en Phoenix, personajes como José Ramón Fernández no tardaron en lanzar críticas por el pobrísimo nivel exhibido en el segundo partido de la gira por Estados Unidos.
"Una vergüenza la Selección Mexicana, pero esto no es nuevo. Decepción, realidad, costumbre... Me pregunto nuevamente, ¿a qué vamos a Qatar?", tiró en su cuenta de Twitter.
Una vergüenza la Selección Mexicana, pero esto no es nuevo. Decepción, realidad, costumbre…Me pregunto nuevamente, ¿A qué vamos a Qatar? #miseleccion #seleccion #tata pic.twitter.com/X2X3nJwgMP
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) June 3, 2022
Y es que el resultado lapidario de 3-0 dejó muchas dudas en los aficionados, que se hicieron sentir con el 'Fuera Tata' en las tribunas del estadio de los Arizona Cardinals de la NFL.
"Coraje da escribirlo, México es goleado 0-3 por Uruguay en partido amistoso de preparación rumbo a Qatar. Tristemente esta es la realidad del futbol mexicano, no avanza, se estanca. Inútil segur diciendo que tiene que cambiar, no cambia, ni mejora, ni aspira a nada en el Mundial", prosiguió.
También se dio tiempo para demeritar a la Liga MX, a la que cuestionó pues asegura que 'no importan las reglas', ni el 'juego limpio y honesto', considerándolo un lastre para el progreso del futbol mexicano.
"Nuestra liga de plástico en la que no importan reglamentos, el juego limpio y honesto; la que establece sus criterios de juego a favor del enriquecimiento de dueños multipropietarios y no, es la causante del retraso y estancamiento del futbol mexicano. No debe de sorprendernos", sentenció.
Nuestra liga de plástico en la que no importan reglamentos, el juego limpio y honesto; la que establece sus criterios de juego a favor del enriquecimiento de dueños multipropietarios y no, es la causante del retraso y estancamiento del fútbol mexicano. No debe de sorprendernos
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) June 3, 2022
México tendrá la oportunidad de mejorar su imagen el próximo domingo 5 de junio cuando enfrente a Ecuador en Chicago, cerrando su gira por la Unión Americana.