
El peluquero de Cristiano Ronaldo fue asesinado. Ricardo Marques Ferreira era conocido en el mundo del deporte por ser quien procuraba la imagen del goleador de la Juventus, sin embargo, hace unos días perdió la vida en un hotel de Zúrich.
Distintos medios han reportada que el cuerpo de Ricardo Marques Ferreira fue encontrado el pasado viernes entre un charco de sangre, dentro de una habitación de un hotel donde llevaba más de una semana hospedado.
Reportan que el cadáver se encontraba cubierto sobre la cama y con varias puñaladas en el cuerpo. Una empleada del hotel fue quien descubrió el acto y de inmediato lo reportó a las autoridades suizas, quienes ya abrieron la investigación correspondiente para tratar de dar con o los responsables del asesinato.
Diarios portugueses reportan que la habitación estaba desordenada y que el cuerpo de Ricardo Marques Ferreira tenía un fuerte olor a alcohol; aunado a que en la zona donde estaba hospedado es conocida por ser uno de los lugares marcados por la prostitución y el trafico de drogas.