
Parece que la saga de 'Thor' pronto tendrá fin ya que Chris Hemsworth, quien le da vida al personaje, recientemente comunicó malas noticias respecto a su estado de salud al descubrir que podría sufrir la enfermedad de Alzheimer.
Actualmente el actor se encuentra realizando el documental 'Limitless' para National Geographic, y fue ahí mismo en donde comenzó a descubrir muchas cosas de sí mismo, hasta el punto de creer que se "estaba volviendo loco" después de un proceso de ayuno al que fue sometido.
Te Recomendamos
Poco después de esto también tuvo que realizarse un examen genético en donde descubrió la noticia de que su ADN escondía copias del gen APOE4, es decir, el 'Dios del Trueno' tiene una relación directa con la enfermedad que te hace perder la memoria.
Su mayor miedo
A pesar de ya tener antecedentes con su abuelo, la noticia cayó como un balde de agua fría pues además de peligrar su carrera profesional, lo que más terror le da es olvidar a su familia.
“La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado, mi esposa o hijos... es probablemente mi mayor temor” dijo para una entrevista a 'Vanity Fair'.
A pesar de hablar públicamente sobre sus miedos y el deterioro que posiblemente sufra en la memoria, no ha declarado nada respecto a sus proyectos en Marvel y lo que sigue ahora.