
Luvly, compañía que se encarga de crear coches eléctricos, decidió sorprender al mercado con dos elementos: ofrecer productos más baratos que los de la competencia y enviar los autos en piezas. El modelo O tiene los focos del mundo puestos en la empresa sueca, que quiere competirle a otros grandes del ramo.
Algunas fuentes como El País señalan que, para abaratar costes, los coches de Luvly se fabrican por piezas, son enviados a su destino y posteriormente ensamblados por factorías regionales administradas por la empresa.
¿Qué ofrece el Luvly O?
Este automóvil está enfocado para utilizarse en ciudades, es un coche muy pequeño y su objetivo es que los usuarios puedan moverse rápido y fácil en los recónditos espacios de las urbes. Por supuesto, es de pequeñas dimensiones y consume poca energía.
Este modelo compacto y sencillo cuenta con un parabrisas de gran tamaño y un corte recto en la zona trasera. En general es un diseño muy sobrio y no ofrece mayor lujo.
En cuanto a sus dimensiones, este automóvil mide 2.7 metros de largo por 1.53 de ancho. Su altura es apenas de 1.44 metros. Estas características le permiten pesar alrededor de 380 kilos.
¿Cuánto cuesta el NUEVO coche?
En cuánto a su autonomía, el coche puede recorrer 100 kilómetros con una carga, esto gracias a su bajo consumo energético. Por ahora, la compañía ya tiene abierto un formulario para todos aquellos que quieran comprar su Luvly O, el cual ese vende en 10 mil euros en su lanzamiento.