
La exleyenda de la Selección de Inglaterra, el Real Madrid y el Manchester United, David Beckham, compartió un interesante dato sobre su esposa, la empresaria, modelo y cantante Victoria Beckham, con quien está desde 1999 y quien además es madre de sus cuatro hijos.
Esto sucedió a partir de una invitación que se le realizó al mundialista para participar en un podcast, en donde Beckham reveló datos importantes también sobre la agrupación Spice Girls y sobre la vida diaria de los dos como matrimonio, asegurando entre muchas cosas que su esposa no ha dejado de comer la misma comida todos los días desde hace 25 años.
Esto mencionó específicamente el exdeportista de 46 años:
“Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso. Yo me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo”.
Asimismo, David Beckham recordó cuando su esposa, quien admitió ser bastante quisquillosa, compartió una única comida con él y se alejó de su dieta habitual, siendo para él uno de los días más felices de su vida.
“La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.