Salir
Estás leyendo: ¡Ni saben escribirlo! En México es tendencia 'Norte Dame' por el incendio en la catedral
Comparte esta noticia

¡Ni saben escribirlo! En México es tendencia 'Norte Dame' por el incendio en la catedral

Muchas condolencias por la tragedia en París, pero en México hay miles que aparentemente no saben distinguir Notre Dame de "Norte Dame".
Publicidad
Publicidad

El terrible incendio en la Catedral de Notre Dame genera consternación y tristeza alrededor del mundo. México no es excepción, aunque muchísimas personas ni siquiera sepan escribir el nombre del monumento, entre ellos el excandidato a la presidencia, José Antonio Meade.

"Norte Dame" se hizo tendencia en Twitter en nuestro país con más de 12 mil tuits y el político que buscó la silla presidencial el año pasado por el PRI fue uno de los confundidos.

De momento no se conoce la causa oficial del siniestro en el lugar más visitado cada año en París y en cuyo interior existían cientos de imágenes religiosas, entre ellas una de la Virgen de Guadalupe.

Condolencias han llegado de todas partes del mundo, líderes políticos como Angela Merkel, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador lamentaron el incendio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...