
Isabel Veloso, una influencer brasileña que está bajo cuidados paliativos por cáncer con apenas 18 años, reveló este mes que está embarazada, por lo que espera un bebé en compañía de su novio, Lucas Borbas.
Por medio de redes sociales, se le puede ver a la creadora, con 3.3 millones de seguidores en Instagram, al lado de su pareja; ambos están sentados en un pastizal al fondo y desenfocados mientras que en el frente, se puede ver un pequeño cartel que simula un periódico y tiene la leyenda "Últimas noticias: un bebé viene en camino".
Acompañando a la publicación, la influencer puso esta cita: "Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas ,cuando no existía ninguna de ellas", del Salmos 139:16; asimismo, puso la leyenda "los amo, chicos".
En una publicación reciente, la celebridad de redes sociales escribió un tierno mensaje para su bebé con una foto de su vientre: "Un día mami quiere mirarte y decirte, cuanto lo siento por tener que sentir mis sentimientos, y decir que nunca fue su culpa", dice una parte del texto.
Aunque recibió muchos mensajes con felicitaciones, la joven también provocó algunos comentarios negativos por su estado de salud, el cual había sido reportado previamente como "fase terminal".
Esta teoría proviene de una foto de marzo de este año, en la cual posa al lado de su novio y habla de los "últimos 6 meses" y de su situación con cáncer. Así le escribió a su novio.
"Esta vez el cáncer lo hizo. Solo deseo que estos próximos y últimos 6 meses sean los más felices y sinceros de nuestros corazones".
Sin embargo, el panorama ha cambiado y el portal Gshow del medio local Globo explicó su médico recuperó testimonios sobre ella, asegurando que pasó de ser una paciente terminal a una en cuidados paliativos.
"Tenía un tiempo estimado de vida y no estaba seguro de que la enfermedad se estabilizara, se estabilizó y no soy un paciente terminal, sino un paciente con cuidados paliativos".
Según explica, su médico, la Dra. Melina Branco Behne, les indicó que se encontraba bien de salud, por lo que podrían llevar a cabo su embarazo; asimismo, asegura que "los tratamientos que ella ya ha realizado no afectan el desarrollo del bebé".