
Lo ocurrido con Andy Byron durante un concierto de Colplay, en el que fue grabado mientras se encontraba con una integrante de RH de la empresa en la que trabaja, es uno de los momentos más virales en los últimos días.
La mascota de los Phillies no perdió el tiempo para parodiar este momento, mismo que también se viralizó rápidamente, por lo cómico que fue.
Todo esto ocurrió en el Citizens Bank Park, en donde la franquicia de la MLB se enfrentaba a Los Angeles Angels. Durante ese momento, apareció la "Kiss Cam", teniendo a varios aficionados de los Phillies en la cámara, hasta que aparecieron las mascotas.
En ese momento, las mascotas recrearon lo ocurrido con Andy Byron, separándose cuando se vieron en las pantallas gigantes, incluso escondiéndose entre las butacas y tapándose la cara.
El momento fue aplaudido por los asistentes al estadio, además de que fue compartido por las cuentas oficiales de los Phillies, con el mensaje: "¿Un CEO fue descubierto haciendo trampa en un juego de los Phillies?".
Los Phillies tenían una cámara de beso y la mascota del equipo recreó la aventura de los infieles de Coldplay. pic.twitter.com/VwgHlDkuRD
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) July 19, 2025
Por si esto fuera poco, el sonido local colocó una canción de Coldplay, para darle más elementos a la recreación realizada por la mascota del equipo de beisbol.
Escándalo provocó renuncia de Andy Byron
Tras lo ocurrido en el concierto de Colplay, Andy Byron tomó la determinación de presentar su renuncia al cargo en Astronomer, misma que fue aceptado, dado que incluso la empresa ya había decidido suspenderlo desde el viernes pasado.
El tema sin duda ha causado mucha polémica, pero al final, quedó exhibida su infidelidad.