
Este jueves 22 de mayo llega a las salas de cine el nuevo live-action de Disney, 'Lilo y Stitch'. Con su regreso a la pantalla grande, el tierno pero travieso alien azul también puede hacerse presente en tu celular.
Si eres fan del personaje, ahora puedes activarlo en tus chats de WhatsApp de forma sencilla; aquí en mediotiempo te decimos el paso a paso para tener a Stitch en tu Whatsapp.
¿Cómo poner el “modo Stitch” en mi celular?
Esta llamativa formal de personalizar tus chats consiste en personalizar el ícono de WhatsApp, el fondo de pantalla y teclado con el personaje animado.
Para poder activarlo deberás instalar la aplicación de Nova Launcher, la cual está disponible en la Play Store. Además de esto necesitarás descargar 3 imágenes favoritas de la película del pequeño 'Stitch'.
A continuación te dejamos los pasos que deberás seguir:
- Descargar la aplicación 'Nova Launcher' en el celular Android.
- Abrir y establecer la app como predeterminada en el celular, para que pueda modificar la capa de personalización y cambiar el diseño de la pantalla principal.
- Ingresar al navegador favorito y buscar (o crear con inteligencia artificial) una imagen del ícono del logo de WhatsApp con algún símbolo alusivo a Lilo y Stitch. El archivo debe estar en PNG y ser transparente.
- Regresar a la pantalla principal del celular y hace click alrededor de dos segundos el ícono de WhatsApp. Figurará un menú flotante donde hay que apretar “Editar”.
- Allí nuevamente hacer click sobre el logo de la app, elegir Aplicaciones y luego Fotos.
- Buscar la imagen que descargaron anteriormente, definir en su tamaño y apretar en “Listo”. De esta manera, se activará el “modo Lilo & Stitch” en WhatsApp.
¿Cómo puedo cambiar o quitar las imágenes y volver al logo original?
El live action de #LiloYStitch tiene el encanto, la magia y el corazón que caracteriza a la versión original.
— Pablo Robles (@soypablo_robles) May 22, 2025
Pero además, se arriesga a hacer cambios que terminan desarrollando personajes y ampliando la historia. El tema de la familia está mas presente e incluso los “cambios”… pic.twitter.com/AycuNMXBLf