Como parte de su gira "Jungla Tour 2018", Liliana Sumet y su sensual como contagiosa voz; Francisco Pacho Carnaval; Julián Salazar en la guitarra y sintetizadores; Andrés Zea en la batería y Simón Mejía en el bajo y la dirección de esta casi orquesta, Bomba Estéreo trasladó la selva colombiana al escenario del Pepsi Center.
Somos dos, somos dos... ? @bombaestereo tiene a todo el @PepsiCenterWTC cantando pic.twitter.com/xKsGB25LJo
— Time Out México (@TimeOutMexico) 10 de octubre de 2018
"Soy Yo", "Elegancia Tropical", "Amanecer" y "Ayo", fueron las primeras canciones en sonar y las encargadas de crear una atmósfera para olvidar el caos citadino y trasladar a todos a un verdadero viaje sonoro.
La hipnosis comenzó a hacer efecto y el público se dejó llevar por la banda colombiana y los irreverentes atuendos de miss Sumet. Fue el turno de "Duele" y "Algo está Cambiando" que a su vez le abrieron paso a "Fiesta", y le hizo honor a su nombre pues fue el clímax de este concierto de casi dos horas; el Pepsi Center se convirtió en un verdadero antro, las almas bailaron con la cumbia colombiana y los sonidos electrónicos que cualquier DJ envidiaría.
No podían faltar "Fuego" y "To My Love", dos de las canciones con las que acabaron de conquistar al público mexicano y con el que hicieron retumbar el recinto. Pero el gran final de esta conexión llegó con "El Alma y El Cuerpo", el himno de Bomba Estéreo que hizo explotar el último aliento y que tenía reservado un momento inolvidable.
La selva se apagó y le dio paso a la noche en que la Ciudad de México bailó, meditó y se convirtió en una fiera más de la jungla colombiana.