Hay héroes sin capa y más en época de sequía como la que vive Nuevo León, pues precisamente en dicha entidad se dio a conocer que unos trabajadores que surten pipas de agua a los domicilios que más lo necesitan no dudaron en intervenir al percatarse de un incendio y el video se ha viralizado en las redes sociales.
Todo esto ocurrió en Nuevo León, en la calle Epicalia de la colonia Fomerrey 35, ya que una humilde casa estaba en fuego y los hombres se detuvieron para poder ayudar, mucho antes de que llegaran los bomberos.
Una de las personas logró subir hasta el techo con todo y un bote lleno de agua para poderlo aventar y tranquilizar las llamas; mientras que otro, al más puro estilo de los bomberos, sujetó la manguera para utilizarla y apagar el fuego.
Las personas que estaban cerca del lugar se quedaron para presenciar la acción y algunas de ellas grabaron lo que había ocurrido.
Empleados de Agua y Drenaje de Monterrey que distribuían agua en una pipa se convirtieron en héroes al extinguir un incendio en una vivienda de la Colonia Fomerrey 35 pic.twitter.com/ToUIIo0Aww
— Noticias 28 NL (@Noticias28nl) August 3, 2022
Gobierno estatal agradece su ayuda
Horas más tarde de lo ocurrido, el Gobierno estatal de Monterrey agradeció la intervención de estos hombres, de quienes todavía no se conoce el nombre, para destacar la labor que habían hecho.
“Demostraron una vez más que además de abastecer diariamente del vital líquido a miles de familias del área metropolitana de Monterrey, también están al servicio de la comunidad cuando más lo requieran”.