A diferencia de Gerard Piqué y Shakira o Tom Brady y Gisele Bundchen, el actor Sylvester Stallone sí pudo salvar su relación y a pesar de que había anunciado el inicio de los trámites de divorcio, pudo arreglar la situación para regresar con Jennifer Flavin.
La pareja se conoció en la década de 1990 y en 1997 se casaron. Producto de su matrimonio tuvieron a tres hijas: Sophia, de 26 años, Sistine, de 24, y Scarlet, de 20; razón por la cual el actor de “Rocky” aseguró que puso en primer lugar a su familia.
“Digamos que fue un momento muy tumultuoso. Hubo un despertar de lo que era más valioso que nada, que es mi amor por mi familia. Tiene prioridad sobre mi trabajo y esa fue una lección difícil de aprender”, indicó en entrevista con Sunday Times
#LasBreves del espectáculo | Sylvester #Stallone y su esposa se reconciliaron un mes después de que ella había solicitado el divorcio.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 29, 2022
Además, Arnold #Schwarzenegger visitó #Auschwitz, campo de exterminio nazi en Polonia y se reunió con sobrevivientes del holocausto. pic.twitter.com/Cui3X3Xd3o
Recuperar el tiempo de papá
Bajo esa misma tónica, Stallone aseguró que puso en primer lugar su carrera y trabajo, dejando a un lado su familia, especialmente a sus hijas a las cuales no pudo ver crecer y se perdió muchos momentos importantes en su vida que hoy en día intenta recuperar.
“Me arrepiento de haber sido un padre ausente. No presté demasiada atención cuando mis hijas estaban creciendo”, Estaba muy centrado en mi carrera y ahora pienso: ‘Está bien, no tengo mucho camino por delante y quiero comenzar a preguntarles sobre sus vidas’”.
El también director de 76 años confesó que en un principio cuando intentó acercarse con sus hijas fue complicado porque ellas no tenían la confianza de contarle cosas, no obstante, eso en los últimos años ha cambiado.
“Ahora les pregunto sobre su día y, al principio, me respondían con monosílabos. Hasta que un día una de ellas me dijo: ‘Estaba pensando en ti’. Dios mío, nunca en mi vida había oído eso. Cuando una hija sabe que te importa, está allí para siempre”, señaló.