Salir
Estás leyendo: Valeria Marín es la nueva estrella de la fusión Televisa Deportes-Univisión
Comparte esta noticia

Valeria Marín es la nueva estrella de la fusión Televisa Deportes-Univisión

Con la fusión de Televisa Deportes y Univisión siguen los cambios a cuadro y uno de ellos es el "fichaje" de Valeria Marín.
Publicidad
Publicidad

La fusión de Televisa Deportes con Univisión Deportes sigue provocando cambios en los rostros que aparecen en televisión y el más nuevo es el de Valeria Marín, exintegrante de Fox Sports.

La conductora y reportera -que confirmó su nueva aventura profesional en Instagram- llega a la empresa mes y medio después del despido de múltiples comunicadores deportivos, entre ellos Raúl Sarmiento, Lalo Trelles y Raoul "Pollo" Ortíz.

Marín anunció su salida de Fox a mediados de abril, donde pasó seis años como conductora en programas como "Agenda Fox Sports" "Fox NFL" y "Central Fox", así como reportera en eventos como el Super Bowl y los Juegos Olímpicos del 2016.

Actualmente, Adriana Monsalve es el rostro femenino más importante a cuadro para Televisa Deportes, por lo que Valeria Marín reforzará el grupo de talentos que cuenta -entre otros personajes- con Enrique Bermúdez, Toño de Valdés, Enrique Burak, Kikín Fonseca, Oswaldo Sánchez y Francisco Javier González.

Por si no sabes quién es Val Marín, puedes conocerla en su perfil de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...