
El actor Alfredo Adame y el conductor Álex Blanco regalaron una hilarante escena que se ha viralizado en las redes sociales, en la cual el primero hizo gala de sus florido lenguaje para atacar a su entrevistador, hoy integrante de Fox Sports.
¿Qué pasó entre Álex Blanco y Alfredo Adame?
Para celebrar el aniversario del podcast Alexpuesto, el periodista deportivo invitó a Adame, quien se sabe es una figura que suele estar acompañado de polémicas, lo que llevó a que se diera una entretenida charla que estuvo cargada de momentos picantes.
Al que se hace referencia surgió mientras ambos platicaban de los reality shows, los cuales suelen tener gran éxito entre los espectadores, algunos de los cuales ha formado parte Adame, siendo el próximo 'la Granja VIP', que dará comienzo el próximo 12 de octubre por las pantallas de TV Azteca.
En algún punto, Blanco cuestionó cuál era el camino que debía de llevar algún participante que buscara el triunfo y se le aclaró que no se puede llevar una estrategia, porque se puede caer en cualquier momento, sino tener agilidad mental, ser asertivo o manejar el humor negro, lo que llevó al periodista a realizar una pequeña, pero contundente dinámica.

Metido en su papel de crítico, el anfitrión lanzó: "Alfredo Adame, yo creo que muchas de las cosas que dices me parecen mentiras, no creo que seas cinta negra, cuarto dan; creo que eres buen actor, pero no creo que seas el mejor ni que hayas tenido muchas novelas exitosas. Respeto tu trayectoria, pero respétanos y déjanos convivir".
Ahí, Adame demostró muchas de esas cualidades que lo han convertido en una de las celebridades más seguidas en los medios de comunicación, para lanzar una contundente respuesta que dejó sorprendidos a los presentes.
"Respeto tu opinión, pero eres un ignorante, no sabes nada de mí ni tienes manera de comprobar si soy o no soy cinta negra, si tengo una arrendadora de jets privados, si esto o lo otro, y eso es la manera de enmascarar las mediocridades de un individuos que es prácticamente un fracasado que nadie lo conoce y no tiene nada que ver. En pocas palabras, eres un nadaqueveriento y un desquehacerado, pero te agradezco tu opinión que no sirve para nada".
La charla continuó sin mayores problemas, ya que sólo se buscó demostrar cómo Adame podría ser un buen contendiente en el próximo reality en el que participará.

