
El Estadio Nemesio Diez fue el escenario de la Final de este domingo donde Toluca se impuso 2-0 al América para convertirse en el nuevo Campeón de la Liga MX, y al partido asistieron varios comentaristas para narrar el partido, como fue el caso de Andrés Vaca y Christian Martinoli, pues tanto Televisa como TV Azteca transmitieron el juego.
En el caso del cronista estelar de TUDN, su arribo al inmueble de los Diablos Rojos no fue tan agradable como a él le hubiera gustado, pues en un video de La Octava Sports se ve que una parte de la afición roja que se encontraba cerca de él en su llegada buscó molestarlo usando la rivalidad entre televisoras, ya que le recordaron a su competencia directa en transmisiones de futbol.
"Arriba Martinoli, ¿vas a gritar penal hijo de tu p... madre? Martinoli, Martinoli, Martinoli. Vaca, bienvenido al infierno, cul...".
¿Cómo reaccionó Andrés Vaca a los gritos de la afición de Toluca?
El clamor popular de los seguidores del Toluca se escuchó tan fuerte que Vaca alcanzó a escuchar mientras se abría paso para ingresar al recinto mexiquense, sin embargo, todo esto no provocó una reacción de su parte hacía el público.
Al contrario, mientras los fans seguián recordándole a Martinoli, Andrés Vaca hizo unas muecas de sonrisa y se acercó a otros fanáticos, que por su parte le solicitaban fotografías y autógrafos, a los cuales accedió amablemente.

¿Cómo se llevan Andrés Vaca y Christian Martinoli?
Pese a su rivalidad natural por los puestos que ocupan, tanto Andrés Vaca como Christian Martinoli han reiterado en numerosas ocasiones que se admiran y respetan profesionalmente, pues si bien no son amigos, siempre que se encuentran se saludan y mantienen una buena relación.
“ARRIBA MARTINOLI” ????
— La Octava Sports (@laoctavasports) May 25, 2025
Así recibió la afición de Toluca a Andrés Vaca previo a la final contra el América…????????♂️#TeDaMásEmociones #Toluca #América pic.twitter.com/irB4MDhSuK
Cabe mencionar que más allá de preferencias televisivas, la afición del Toluca le tiene un cariño especial a Christian Martinoli, ya que es reconocido como uno de los aficionados más populares de los Diablos Rojos, vigente campeón de la Liga MX, lo que pudo haber ayudado también a que se dieran estas consignas.