
David Faitelson estrenó hace poco una nueva emisión donde invitó a sus haters a debatir con él en sus redes sociales, y en esta plataforma tuvo oportunidad de tocar muchos temas que los fans le achacan acerca de su trayectoria, como el hecho de haber llegado a Televisa.
Sin embargo, Faitelson aprovechó estas críticas para dejar en claro que tomó la decisión correcta, pues en la televisora de Chapultepec ha podido trabajar con total libertad de expresión, contrario a lo que dijo sucedía en ESPN y TV Azteca, donde no siempre podía hacerlo de esa manera.
"Les quiero decir algo que no les he dicho y lo voy a decir clara y abiertamente, hay más libertad en Televisa que en ESPN, hay más libertad en Televisa que en TV Azteca, lo juro y lo perjuro, a mí nadie me dice lo que tenga que decir en Televisa... se los juro por mis hijas que nadie en Televisa me ha puesto línea".
"Lo que yo quiera decir del América, del dueño del América, de la Federación Mexicana de Futbol, de la Selección Mexicana, nadie nunca me ha insinuado absolutamente nada, si yo les contara las llamadas telefónicas que tenía en ESPN".

¿Qué dijo David Faitelson sobre su llegada a Televisa?
Luego de recibir cuestionamientos de sus 'haters' sobre una pérdida de credibilidad por haber faltado a su palabra acerca de Televisa, Faitelson reconoció su cambio de postura y afirmó estar muy complacido con haberlo hecho.
"No siento que perdí credibilidad, obviamente yo acepté en su momento que había dicho que no trabajaría nunca en Televisa, al final lo hice y me he encontrado con una empresa maravillosa donde me han dado libertad para trabajar".
Lo acepto, dije que nunca trabajaría en Televisa y lo hice, pero he encontrado una empresa maravillosa donde he tenido libertad total para trabajar. #DavidFaitelson #FaitelsonysusHaters pic.twitter.com/Ss6sMYwWem
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) January 27, 2025
Faitelson comenzó su carrera en la televisión a finales de los ochenta en TV Azteca (Imevisión en aquel entonces), para pasar a ESPN un par de décadas más tarde, lugar donde permaneció hasta el 2023, cuando llegó a Televisa.