Televisión

'Deben de respetarse'; Elmo brinda ayuda a Tyrion y Cersei Lannister

El personaje de Plaza Sésamo se unió a la fiebre de Game of Thrones.

Plaza Sésamo lanzó un video de su campaña 'El respeto nos une'. (Foto: Plaza Sésamo)
Plaza Sésamo lanzó un video de su campaña 'El respeto nos une'. (Foto: Plaza Sésamo)
CDMX

Plaza Sésamo celebra su 50 aniversario con la campaña "El respeto nos une", en la que promueve este valor uniéndose a personajes relevantes; en esta ocasión lo hizo aprovechando la fiebre de Game of Thrones.

La relación entre los hermanos "Cersei" y "Tyrion Lannister" no es la mejor, así que Plaza Sésamo recurrió a "Elmo", quien "podría ser el único" en convencerlos de mostrarse respeto.

El famoso personaje irrumpe en una conversación de los hermanos "Lannister" para buscar una conciliación.

"Cuando 'Elmo' tiene un problema con sus amigos como 'Abby' o 'El Comegalletas', 'Elmo' no se enoja, 'Elmo' escucha y aprende de lo que ellos tienen que decir", señala en un video.

"Tyrion" respondió que si ellos paran de pelear y se unen, pueden llegar a ser más fuertes, así que se dijo dispuesto a aprender si su hermana lo estaba.

"¿Será que la señora 'Cersei' intentará escuchar y entender lo que el señor 'Tyrion' está diciendo?", preguntó "Elmo" a la reina.

"Sí, intentarlo es un buen comienzo", fue la respuesta de "Cersei", para beneplácito de "Elmo".

YouTube video


La serie de HBO es un fenómeno tan grande que en el estreno de su última temporada provocó la caída del servicio de streaming que transmite los episodios.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN