En San Francisco, California, una persona está tratando de vender un automóvol Volkswagen con dos peculiaridades únicas. Se trata de un modelo 2007 del tradicional "Vocho" que tiene el tacómetro y el velocímetro con la imagen de Adolf Hitler.
Llama mucho la atención porque al activarse ambas funciones en el vehículo, la imagen del fürer mueve la mano hacia arriba y de esta forma imita el saludo Nazi, lo cual es muy polémico en estos días al tratarse de algo prohibido.
Alguien está tratando de vender un Volkswagen de 2007 con velocímetro y tacómetro de Hitler https://t.co/FXf9EEe481 pic.twitter.com/Sk7GoUAp4S
— MiguelRomero (@_MiguelRomeroG) November 13, 2020
El propietario ofrece el vehículo en 4 mil dólares y solo acepta el dinero en efectivo. Hitler fue uno de los protagonistas más polémicos de la historia, en su mandato en Alemania declaró la guerra a varias nacionaes europeas y desató la Segunda Guerra Mundial.
“El precio es bajo, pero espero que disfrute del velocímetro único. Gracias por su interés y háganme saber si desean hacer una prueba de conducción o hacer que un mecánico realice una inspección previa”, escribió el dueño en el post de venta.
