Un hombre de aproximadamente 55 años, fue bautizado en Redes Sociales como "Lord Mis Zapatos", luego de mostrar actitudes prepotentes ante la policía a la cual agredió física y verbalmente, por negarse a terminar una boda en la colonia Tlacopac en el barrio de San Ángel en la Ciudad de México, al no poderse realizar este tipo de eventos por las medidas sanitarias de covid-19.
'MIS ZAPATOS VALEN MÁS QUE TU COCHE'
Además, presuntamente este sujeto también habría agredido a una mujer, vecina de la calle Reyna en la Alcaldía Álvaro Obregón (lugar donde se llevó a cabo la fiesta), a punta de patadas en su automóvil, a lo que el sujeto respondió en uno de los videos: "No te pateé, no soy tan corriente, no soy tan corriente (...) mis zapatos valen más que tu coche", de ahí que recibió el mote de "Lord mis Zapatos.
Vecinos de #Tlacopac denuncian amenazas y prepotencia de asistentes a #FiestaCovid tanto a ellos como a autoridades @SSC_CDMX
— David de la Paz 戴维 (@daviddelapaz) January 24, 2021
La comunidad vecinal lo bautiza como #LordZapatos #LordTlacopac@Claudiashein @SuarezdelReal1 @RicardoBSalinas pic.twitter.com/bAllZ7z8yi
AMENAZAN A LA VECINA QUIEN PIDIÓ LA AYUDA POLICIACA
Con todo y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los insultos prepotentes y agresiones tanto a la policía como a la vecina, no cesaron.
En otro video, se observa cómo una mujer de aproximadamente 25 años y en estado de ebriedad, subida en la azotea del domicilio donde se realizaba la fiesta, busca intimidar a la vecina quien pidió ayuda policiaca.
"¡Te da tanto miedo! ¿Por qué tienes que traer a tanta gente? ¿No puedes tú sola? Ya sabemos dónde vives. No puedes tú sola, tienes que traer hasta patrullas; no estábamos haciendo nada grave, es una boda"
#LordMisZapatos vive en Reyna 230 en Tlacopac, en esa casa constantemente hacen fiestas así y amenazan a los vecinos, particularmente en pandemia, basta ya de impunidad @Claudiashein @SSC_CDMX @AlcaldiaAO @CiroGomezL @brozoxmiswebs pic.twitter.com/diG9B4je1Z
— elsa (@Nefer_titty) January 24, 2021
Sin embargo, después de las constantes agresiones tanto físicas como verbales, "Lord Mis Zapatos" no fue detenido ya que, de acuerdo a información de Milenio, aprovechó una distracción para meterse al domicilio. Quien sí fue detenido, fue un hombre de 32 años, por alterar el orden público.
