
Una Youtuber que mostraba sus habilidades en el mundo de la aviación falleció piloteando mientras iba en compañía de su padre y estrelló la avioneta en Tennessee el pasado jueves.
La mujer de 45 años, Jenny Blalock, y su padre James, de 78, cayeron en la avioneta alrededor de las 11 de la mañana y se estrellaron en una carretera en Pulaski, ciudad en la frontera con Alabama, según la información de funcionarios federales.
Los cuerpos fueron descubiertos fuera del avión, que aterrizó en una zona de difícil acceso para los equipos de rescate, y la noticia la dio a conocer Bill Myers, director de la Oficina de Gestión de Emergencias del condado de Giles.
“Ha sido devastador. Los daños han vuelto a ser importantes. Desgraciadamente, no hubo supervivientes”, dijo a 10 News.
Según los datos de FlightAware, la avioneta en la que iban a bordo Jenny y James, padre e hija, cayó en picada estando a 16 kilómetros de un aeropuerto municipal.
Todavía están investigando la causa del accidente, pero recientemente Jenny Blalock publicó un video en el que aterrizaba de emergencia por una ‘avería del avión’ mientras estaba en pleno vuelo.