Salir
Estás leyendo: ¡Agridulce sabor mexicano! Giuliana Olmos va a Semis; Santiago González, eliminado
Comparte esta noticia

¡Agridulce sabor mexicano! Giuliana Olmos va a Semis; Santiago González, eliminado

El experimentado doblista veracruzano cayó en Cuartos de Final junto al pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi.
Publicidad
Publicidad

El tenis mexicano sigue sin dar un verdadero golpe de autoridad, mientras la doblista Giuliana Olmos celebró su pase a Semifinales, minutos después Santiago González cayó eliminado del Abierto Mexicano de Tenis.

En la cuarta jornada de actividades del AMT 2019, el experimentado doblista veracruzano y su pareja el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, desperdiciaron un set a favor y un match point en la muerte súbita, para quedar eliminados en Cuartos de Final.

Y es que ante una dupla como la española formada por Feliciano y Marc López, era imposible fallar. Los ibéricos terminaron por imponerse por parciales de 5-7, 6-4 y 12-10 en la súbita.

El lado amable fue para Giuliana Olmos y su compañera la estadounidense Desire Krawczyk, quienes avanzaron a la penúltima etapa en los dobles femeninos al derrotar cómodamente (6-3 y 6-0) a la brasileña Laura Pigossi y la china Yafan Wang, tras únicamente 57 minutos de acción.

Giuliana Olmos es la única tenista mexicana que se mantiene con vida en las Semifinales de Acapulco tras la pronta eliminación de los singlistas Gerardo López Villaseñor y Renata Zarazúa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...