Bien dicen que en ocasiones la realidad supera la ficción, y tal parece que este es el caso que vivió una pareja que se casó y a los tres minutos posteriores ¡ya se estaban divorciando! Consumando así el matrimonio con menos tiempo de duración. El hecho se ha vuelto viral.
La historia se ha contado en diversos medios de comunicación internaciones, quienes relatan el sucesos que se dio en Kuwait, incluso el diario Clarín y el medio Q8News, revelaron los motivos que llevaron a tan abrupto rompimiento.
Resulta que la boda se celebraba sin mayores contratiempos en Kuwait, todo era felicidad, pero todo vino abajo cuando la novia vivió una experiencia que no le gradó, tachándola de una “diferencia irreconciliable”, por lo que había que echar atrás el nuevo matrimonio.
¿Qué orillo a la novia a pedir el divorcio?
Según las publicaciones, la mujer iba caminando cuando se tropezó y cayó al piso en el registro civil. Su marido lejos de ayudarla a levantarse y procurarla, se limitó a insultarla: "estúpida". Ello hizo enojar a la mujer, quien no toleró la reacción de su esposo, pues creyó que si eso le hizo en ese momento, qué le podía esperar en los años venideros.
Ante ello, la mujer regresó al registro civil y pidió al juez que disolviera su matrimonio, situación que sucedió y con ello dieron registro al matrimonio más fugaz en todo Kuwait y tal vez hasta del mundo entero.
