
Bien dicen que hay héroes que no usan capa. Y para prueba lo sucedido en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, el pasado fin de semana, cuando un grupo de policías y bomberos salieron al 'rescate' de un niño de cinco años llamado Jorge y pasó de la forma menos inimaginable.
Todo se dio porque los padres del pequeño decidieron hacerle una fiesta por su cumpleaños número cinco, pero para su mala fortuna los invitados no llegaron, por lo que su mamá Paola, se dio a la tarea de hacer una publicación en las redes sociales con el fin de convocar gente para que pudieran festejar y cantarle las mañanitas a su pequeño.
"Mamá organiza fiesta a su hijo por sus 5 añitos y nadie fue y está triste el pequeño porque no le han llevado regalos, que eso es lo de menos, lo importante es que vea que está acompañando, si alguien es gusto de pasar a comer y cantarle las mañanitas, será bien recibido, para que vea más gente acompañándolo, estamos frente a la tortillería de la 2 de marzo, de antemano muchas gracias y Dios los bendiga", escribió la madre en una página de Facebook de la comunidad llamada 'Corazón de La Laguna'.
Horas después del posteo, la fiesta comenzó a llenarse y Jorgito empezó a disfrutar de su fiesta. Y es que entre los primeros en arribar al festejo fueron los elementos de Policía y Tránsito Municipal, de Bomberos, de Protección Civil y algunos miembros del Cabildo Municipal, quienes no lo hicieron solos, sino que llegaron acompañados con algunos regalos.
Asimismo, comenzaron a llegar algunos niños al festejo, así que lo que pintaba para ser un mal cumpleaños, terminó siendo todo lo contrario gracias a los padres del pequeño Jorgito.