
La muerte de los cinco tripulantes del sumergible Titán, el cual implosionó mientras descendía en el océano Atlántico para explorar los restos del Titanic, conmocionó al mundo entero.
Días después de que se confirmara su fallecimiento, se filtró la que pudo ser la última fotografía con vida que se tomó el multimillonario pakistaní, Shahzada Dawood, junto a su hijo Suleman.
En la instantánea que rápidamente circuló en redes sociales se ve al padre e hijo posando muy felices mientras usaban un traje de seguridad en color naranja, el cual incluía casco, guantes y chaleco salvavidas; ambos posaron con el inmenso mar de fondo.
Otra de las fotografías que circularon sobre los dos fallecidos en el sumergible se les puede ver abrazados de forma muy tierna mientras están recostados en lo que parece ser una pequeña cama.
De acuerdo con varios reportes, la hermana de Suleman, Alina Dawood, también realizó el viaje en la embarcación que remolcó al Titán hasta la zona en donde se encuentran los restos del Titanic y en donde se realizó la inmersión de la que ya no regresaron sus familiares.
???? pic.twitter.com/ilGMgI671r
— Sadia Ahmed (@SadiaTheSadia) June 23, 2023
Sulaiman buscaba romper un récod mundial
En una entrevista concedida a la BBC, la madre de Suleman y viuda de Shahzada, reveló que su hijo llevaba con él un cubo Rubik, pues busca romper un récord mundial. "Voy a resolverlo a 3.700 metros bajo el mar, junto al Titanic", aseguró Christine Dawood.