
Seguramente en alguna ocasión has asistido a un restaurante con servicio buffet, pero te imaginas comer 15 platos de pasta, pues justo eso hizo un hombre en Brasil, el cual terminaron corriendo del establecimiento debido a que quería ocho platos más.
A través de TikTok se hizo viral el caso del brasileño Carlos Apolonio, quien contó que asistió a un restaurante para aprovechar la promoción de cometer todo lo que quisiera por solo 19.90 reales, lo que equivale a poco más de 71 pesos mexicanos.
Según el relato del hombre, después de consumir 15 platos con pasta llamó al mesero para pedirle otros cuatro platos de lasaña y otros cuatro de ñoquis; sin embargo, el lugar le cerró su cuenta debido a que ya había consumido mucho.
@pintorcomilao Não sei brincar ???? #só15dias
♬ som original - João Carlos Apolonio
"Él (gerente) me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada",
El señor, que trabaja en obras y gasta mucha energía, detalló que el restaurante le advirtió antes de correrlo que si no consumía todo lo que había solicitado tendría que pagar una multa, a lo que el pintor contestó: "Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer".
La historia del hombre se hizo tan viral en Brasil que incluso el restaurante emitió un comunicado para minimizar lo sucedido, además de que aseguró que todo se trató de una producción para las redes sociales del hombre; sin embargo, esto no funcionó y siguieron las críticas en contra de establecimiento.