
La astróloga Mhoni Vidente se sumó al debate en torno a Javier "Chicharito" Hernández, quien se encuentra envuelto en polémica a raíz de algunos videos en los que "promueve estereotipos sexistas", como lo calificó la FMF, en su caso para revelar que es víctima de un "ritual" que realizó con "el coach que tenía".
Un día después de que Chivas y la marca Puma rechazaran los comentarios vertidos por el delantero, y que la Comisión de Género y Diversidad de la Femexfut revelara una sanción económica y un apercibimiento, la vidente analizó su situación, y fue ahí donde reveló los problemas que arrastra, de acuerdo a su perspectiva.
¿Qué le pasa a Chicharito Hernández, según Mhoni Vidente?
En charla con El Heraldo Televisión, a Mhoni Vidente se le preguntó qué veía con Chicharito, y ahí, con la carta de un demonio en la mano, explicó que fue parte de un trabajo esotérico, el cual realizó en conjunto con un coach del cual no se mencionó el nombre.
"Chicharito hizo un ritual de magia, un ritual con el coach que tenía antes, que era el que lo asesoraba. Chicharito brillaba (pero) le hicieron un ritual con algo de huayasca (sic, aunque podría referirse a la ayahuasca, una planta alucinógena) algo que bajó un espíritu. Chicharito tiene un demonio dentro, un espíritu muy oscuro. Está perdiendo la coordinación, el centrarse con toda la vida. Necesita ayuda profesional a que le quiten ese espíritu", comentó.

Es públicamente conocido que Chicharito trabajó de cerca con Diego Dreyfus, a quien incluso se le acusó de haber sido quien causó la separación del goleador con la australiana Sarah Kohan, con quien procreó dos hijos.
"Yo sé que ese coach le robó la esposa, le robó la vida, le robó la esposa le robó todo. Fue un ritual muy fuerte el que y está perdiendo la razón", mencionó.
Finalmente, la cubana recomendó a Chicharito Hernández "hacerle caso a la Virgen María, no estar en rituales oscuros o en cosas negativas".
Javier Hernández aclara su postura
Sin que hubiera una disculpa hacia las personas que se sintieron agredidas, en un comunicado que compartió, Chicharito Hernández se comprometió a trabajar para erradicar ese tipo de comentarios, además de que agradeció a quienes lo han respaldado.
"Lamento profundamente cualquier confusión o malestar que mis palabras recientes hayan causado; nunca fue mi intención limitar, herir o dividir."Como padre, hombre y miembro de esta comunicad, mi prioridad es actuar con respeto, humildad y responsabilidad. Estoy escuchando, reflexionando y comprometido a expresarme con esa mejor claridad y sensibilidad, especialmente en temas tan delicados".
