
Hasta el pasado domingo la reina Isabel II podía ser visitada por los ciudadanos del Reino Unido para darle el último adiós a la monarca. Todo tipo de historias se dieron a conocer mientras la gente esperaba para homenajearla, ya que la fila que llevaba al Westminster Hall podía llegar a durar desde 12 hasta 24 horas.
Una de las últimas grandes historias que se dio antes de que el féretro de la reina fuese llevado a Windsor fue la de dos jóvenes que hicieron click en la cola de espera.
Algunos medios se dieron a la tarea de entrevistar a algunos de los británicos que se encontraban en la fila de espera. Uno de ellos, Channel 4, se encontró con Zoe y Jack, que se conocieron en la fila y descubrieron que tenían mucho en común.
Los chicos revelaron que se conocieron a las 22:30 horas de la noche del 16 de septiembre. Después de conversar y compartir algo de comida, descubrieron que tenían algo especial.
La reportera del canal les pregunta: "¿Seguirán estando en contacto?", a lo que ambos responden: "Al 100%". De hecho, los eventos relacionados con la reina se encargaron de mantenerlos juntos: "Iremos al funeral del lunes juntos", confirmó Jack.
Esta historia rápidamente se volvió viral y hasta este lunes más de 2 millones de personas han reproducido el video publicado por Channel 4, el cual tiene más de 10 mil 'me gusta' y casi 800 retweets.
"We met at 10:30pm last night and we've been together throughout the whole thing."
— Channel 4 News (@Channel4News) September 17, 2022
Jack and Zoe, two strangers who met in the queue to see the Queen lying in state, tell @MinnieStephC4 they're now planning to watch the Queen's funeral together on Monday. pic.twitter.com/APdGwRm6WL