Maradona convocó al 'Chaco' y a Vilar

Dos argentinos que militan en el futbol mexicano fueron convocados por Diego Armando Maradona a la Selección albiceleste para los duelos ante Colombia y Ecuador en las Eliminatoria Mundialista...
 Dos argentinos que militan en el futbol mexicano fueron convocados por Diego Armando Maradona a la Selección albiceleste para los duelos ante Colombia y Ecuador en las Eliminatoria Mundialista sudamericana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Dos argentinos que militan en el futbol mexicano fueron convocados por Diego Armando Maradona a la Selección albiceleste para los duelos ante Colombia y Ecuador en las Eliminatoria Mundialista sudamericana. Se trata del mediocampista de Pachuca, Christian Giménez, y del portero de Atlante, Federico Vilar, de éste último es el segundo llamado. Ambos figuran en la lista de 26 jugadores convocados este viernes por el entrenador de Argentina, para el duelo del 6 de junio donde recibirán a Colombia en Buenos Aires y la visita de cuatro días después a Ecuador en Quito. El resto de los seleccionados no tuvo mayores novedades. Maradona volvió a citar a jugadores que ya habían estado en convocatorias anteriores como el astro del Barcelona, Lionel Messi y los delanteros Carlos Tévez del Manchester United y Sergio Agüero de los colchoneros del Atlético de Madrid. Cabe señalar que el “10” volvió a prescindir del delantero Gonzalo Higuaín, máximo goleador del Real Madrid con 20 tantos esta temporada. Argentina viene de sufrir una histórica derrota de 6-1 ante Bolivia y se ubica en cuarto lugar en la tabla de posiciones a cinco puntos del puntero Paraguay.

La lista completa de la convocatoria es la siguiente: Porteros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia), Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata) y Federico Vilar (Atlante, México). Defensas: Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Emiliano Papa (Vélez Sársfield), Gabriel Heinze (Real Madrid, España), Marcos Angeleri (Estudiantes), Javier Zanetti (Inter, Italia), Daniel Díaz (Getafe, España), Nicolás Burdisso (Inter, Italia), Nicolás Otamendi (Vélez Sársfield) y Juan Forlín (Boca Juniors). Mediocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid, España), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Christian Giménez (Pachuca, México), Daniel Montenegro (Independiente). Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Carlos Tévez (Manchester United, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Lisandro López (Porto, Portugal), Diego Milito (Génova, Italia) y Gonzalo Bergessio (San Lorenzo).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×